• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

contact center

Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a Ejecutivo/a Contact center para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Responsabilidades: -Brindar servicios y Respuestas, según consultas de los Clientes. -Realizar contactos con clientes de acuerdo a campañas y script

definidos.
-Cumplir con los indicadores y objetivos exigidos para cada campaña.
-Atender en forma telefónica a los clientes y dar respuesta.
-Apoyo a retención de clientes y venta de servicios.
Requisitos:

-Experiencia en el cargo de al menos 1 año
-Manejo de Computador básico.
-Uso de herramientas computacionales (Office, Excel, etc) Nivel Usuario.
-Deseable experiencia en atención al cliente.
-Experiencia en Área Financiera y Seguros
tipo de contrato: reemplazo licencia médica
modalidad trabajo: mixta


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Randstad

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más