Profesional administrativo con soporte constante al departamento comercial de la compañía. Función principal: Coordinar las actividades y procesos administrativos de la compañía. - Facturación de ventas. - Coordinación de compras (nacional e internacional). - Manejo de sistema computacional de facturación. Función complementaria (no menos importante): Asistir al equipo de ventas de la compañía, principalmente con la generación de seleccion/oferta de
los productos, y la documentación asociada a la confirmación de compra de los clientes.
Requisitos esperados:
- Conocimientos en área administrativa/contable.
- Inclinación al área comercial.
- Conocimiento computacional nivel usuario medio-avanzado.
- Conocimiento y manejo de software ERP (no excluyente).
- Conocimiento de Inglés básico, escrito/hablado.
- Actitud proactiva, multidiciplinaria y resiliente.
- Rango etario entre 30 y 40 años (no excluyente).
Descripción de la Compañía:
Somos una compañía sueca fabricante de productos HVAC con oficina y bodega de productos de ventilación que comercializamos en el mercado nacional.
Ofrecemos estabilidad laboral, opciones de desarrollo personal y profesional, ambiente de trabajo confortable, entre otros aspectos.
Estamos en constante evolución, por lo que esperamos dinamismo acorde a las fluctuaciones del mercado y nuestros clientes.
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
OFERTA LABORAL MARGARITA VENEGAS – COMERCIAL MAIPU ATENCIÓN PERSONAS DE LAS COMUNAS: PUDAHUEL, CERRO NAVIA, RENCA, QUILICURA, QUINTA NORAMAL, HUECHURABA. Empresa dedicada a la fabricación y ensamblado de muebles, se encuentra en búsqueda de Operarios para Producción, con funciones: - Col...
SE NECESITA COORDINADOR Y OPERADOR TRAFICO TERRESTRE PARA TRASLADO PERSONAL AEROLINEAS, FAVOR COMUNICARSE AL CHAT Y SE DARAN PASOS A SEGUIR
Busco a persona con ganas de trabajar de forma independiente sin restricciones de horario ni límite de ganancias. - Posibilidad de trabajar desde su casa. - flexibilidad de horario. - Trabajo con equipo Internacional . Rubro: Salud y Bienestar
ALAS, empresa encargada del transporte de paquetería, busca incorporar a un EJECUTIVO PARA SOPORTE TELEFÓNICO, que permita asegurar la mejor experiencia de última milla a nuestros clientes. El cargo es responsable de brindar soporte y realizar seguimiento telefónico a un equipo de repartidores d...
Empresa de seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad con perfil administrativo para nueva instalación ubicada en comuna de Quilicura, sector Metro los libertadores (Caletera San Martín con Víctor Uribe) Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $560.000 líquidos. - ...
Empresa lider en seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad tipo TACTICOS para instalaciones de MALL ubicadas en las condes y providencia. Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $650.000 líquidos - Pauta 4x4 fijo día. - Horario: 09:30 a 21:30 hrs. - Capacitaci...
Importante empresa del rubro Industrial busca AUXILIAR DE ASEO para faena Molyb ubicada en Antofagasta Funciones: Segregación de residuos y apoyo administrativo. Requisitos: -Experiencia en Minería -Residencia en Antofagasta -Extranjeros con visa definitiva -Perfil masculino o Femenino -Experie...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...