• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Ejecutivo Innovación Call Center (25671)

- Analizar, controlar y gestionar Equipo de proyectos e innovación en el análisis, evaluación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas para Normaliza focalizados en 4 criterios Eficiencia ,Recupero ,Contactabilidad y Experiencia Cliente o Colaborador, así como evaluación de proveedores, y confección de contratos de Servicio a de acuerdo a políticas de riesgo operacional y legales de Normaliza - Apoyar en

los procesos de selección y capacitación del Contact Center de acuerdo a los requerimientos del departamento.
Las principales funciones del cargo son:
- Propiciar la generación de oportunidades de negocios para el recupero CASH, Gestión de Lead, pagos Online , en equipo Laboratorio a través de gestión telefónica o canales remotos.
- Responsable de mantener los standares de calidad a través de protocolo de atención y mejoras en los procesos en los diferentes canales de atención de Normaliza utilizando herramientas de capacitación y certificación para ejecutivos que permiten velar por los cumplimientos de protocolos por cada canal o interacción de Normaliza con clientes.
- Es responsable De Propiciar instancias de Innovación en Normaliza, a través de una cartera de proyectos anuales que permitan dar foco a los siguientes criterios Eficiencia,Recuperó, Contactabilidad y Experiencia Cliente o Colaborador.
- Adicionalmente Investiga tecnológicas y o Fintech que nos ayuden a mejorar la contactabilidad con nuestros clientes y los resultados en cobranza, Visita y recibe proveedores, Fintech, asiste a eventos tecnológicos, DemoDay, realizar laboratorios, pilotos y pruebas.
- Revisar periódicamente los resultados de nuestros canales de gestión y proponer mejoras, Gestionar informes de mejora continua, realizar coaching y seguimiento a la plataforma.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Profesional del área Comunicaciones con conocimientos en plataformas y aplicaciones web.
- Conocimiento en metodología de Innovación y gestión de proyectos informáticos
- Conocimiento en productos y políticas de cobranza PYME y RETAIL
- Conocer procesos y conceptos asociados a la cobranza.
- Conocimiento de Analytics y sus aplicaciones así como administración Sistemas de cobranza CRM
- Conocimiento en metodologías Lean y Agil
- Conocimiento del negocio bancario, indicadores técnicos de provisiones, castigos, recuperos, entre otros.
- Conocimiento de indicadores técnicos y benchmarks de Centros de Contacto.
- Experiencia liderando proyectos de innovación.
- Experiencia interactuando con proveedores tecnológicos.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Idealmente con experiencia los servicios de Contact Center.
Condiciones:
- Contrato indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Banco de Crédito e Inversiones

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:13 p.m. 24/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más