• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Jefe de soporte y QA - Plataforma tecnológica

Profesional en informática o carrera afín para desempeñar el rol de “Jefe de soporte y QA”. Buscamos una persona metódica, ordenada, con capacidad de gestionar y dar soporte en simultáneo a varios clientes. Determinación y liderazgo para coordinar, realizar seguimiento y escalamiento de soportes y evolutivos para garantizar el cumplimiento de los SLA de nuestros clientes. Capacidad de autogestión, adaptación

al cambio y predisposición para adquirir conocimientos funcionales requeridos.
Requisitos excluyentes:
· Excelentes relaciones interpersonales y espíritu de colaboración.
· Experiencia de al menos 2 años ejerciendo funciones equivalentes.
· Buenas prácticas de comunicación y gestión.
Funciones:
· Realizar seguimiento de soportes y fechas de vencimiento para cumplir con los SLA de cada cliente.
· Realizar monitoreo y seguimiento de evolutivos, alertando a los recursos asignados para cumplir con la planificación.
· Responsable y primer nivel de escalamiento del cliente (a nivel soporte)
· Validar la calidad de información que se genera en nivel 1 y 2
· Generar informes semanales de desempeño del soporte por cliente y aplicación (KPI, etc.)
· Identificar y clasificar problemas frecuentes para gestionar evolutivos que den una solución definitiva al problema.
· Mantener actualizada la bitácora de problemas (y soluciones) frecuentes para soporte nivel 1.
· Identificar y gestionar capacitaciones con clientes, o mejoras en documentación, cuando se detecta que hay problemas recurrentes por mal uso o falta de conocimiento de las herramientas.
· Controlar el registro de horas por cada ticket de soporte y entregar informes mensuales de consumo de horas para facturación.
· Supervisar y gestionar los recursos de nivel 1 y 2, velando por la calidad del servicio y mejora continua.
· Control periódico de versiones de aplicación instaladas en los clientes y gestión de actualización.
· Diseñar planes de prueba de aplicaciones en conjunto con los equipos de desarrollo.
· Generar informes periódicos de calidad de los módulos y documentación (basado en QA y Soporte)
· Coordinar y generar planificación de recursos de soporte activo y/o pasivo para días no laborables.
· Asistir a reuniones periódicas con JP y líderes técnicos para mantenerse informados.
· Generar reportes de gestión orientados a la utilidad de los recursos y el cumplimiento de objetivos.
· Serán valorados conocimientos de GNU/Linux y sistemas de información geográficos.
Condiciones de contratación
· Horario de trabajo de 9 a 18 hs.
· 40 hs semanales.
· Zona de trabajo: Las Condes (remoto dependiendo de la situación que condicione el COVID-19).
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Anachronics

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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