• En Lampa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Asistente de Compras - Proyecto Las Condes

Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de un/a Asistente de Compras para desempeñarse en modalidad semi presencial (en la comuna de las Condes), principalmente en Home Office. Funciones: - Gestionar contratos: Redactar y asegurar entrega de cartas de agradecimiento y adjudicación. Confeccionar contratos, seguimiento de firmas. - Envío de comunicaciones a proveedores.

- Gestión de documentación de modelo prevención del delito.
- Gestión de documentación de proceso registro y acreditación de proveedores.
Requisitos:
- Carrera de administración de empresa, técnico en comercio exterior, ingeniero comercial o
similar.
- Conocimiento o manejo avanzado en Office
- Contar con manejo de sistema Sap (no excluyente)
- Contar con al menos 3 o 4 años de experiencia en cargos administrativos
Se ofrece:
- Renta líquida: $700.000
- Contrato de trabajo
Horario de trabajo:
- Artículo 22.
- 08:30 a 18:30 Lunes a Jueves / Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Semi presencial (Las Condes) y Home Office.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Lampa hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Lampa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:22 p.m. 06/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más