• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Administrativo de Bodega, Constructora

Empresa constructora requiere incorporar Administrador o Jefe de Bodega para su obra ubicada Las Condes, quien será responsable de la planificación logística de la bodega en la obra. Funciones: · Ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresan, los insumos que salen de la bodega (Entrada de mercadería y vales de consumo) · Mantener ordenada las bodegas bajo

su administración, realizando una correcta identificación de materiales.
· Solicitar compras de manera oportuna para la mantención de stock crítico.
· Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales y accesos a las obras.
· Realizar de manera quincenal y mensual inventarios cíclicos, según plan de trabajo.
· Controlar y administrar caja chica.
· Ingresar y registrar órdenes de compra, vales de consumo y notas de créditos en los plazos establecidos.
· Planificación de compras y coordinación de fecha de entregas con proveedores
· Gestionar y monitorear las órdenes de los pedidos
Beneficios
Operativos de salud
Seguro Construye Seguro


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más