• En Valdivia, Región de Los Ríos hace 4 años

Ejecutivo/a de Atención al Cliente Telefónico Valdivia - Lunes a Viernes y algunos Sabado

En CGS Contact Center te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente para entregar un servicio de excelencia!!! Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes 09:00 a 21:00 hrs + Sabado 09.00 a 14.00 hrs. Turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. Renta: Total líquido $350.000 estimado.


Requisitos
• 1 año Experiencia en Atención al Cliente presencial o telefónica.
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 2 días.
OFRECEMOS:
Capacitación online (2 días) y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Valdivia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Valdivia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:04 p.m. 16/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más