• En San Pedro de la Paz, Región del Biobío hace 4 años, 2 meses

Administrativo de bodega- San Pedro de la Paz

Principales funciones - Realizar inventarios semanales, quincenales, semestrales y consignación, previo ordenamiento de bodega y cumplimiento de programa. - Ejecutar la recepción física y en sistema SAP de productos y materiales. - Mantener el orden y limpieza de las bodegas. - Efectuar el ordenamiento e identificación de insumos Requisitos: - Conocimientos de manejo de existencias (Almacenaje, conservación, identificación, custodia, distribución

ión de la bodega).
- Conocimientos administración de inventarios.
- Manejo de sistema ERP SAP.
- Manejo de Office nivel medio (Excel).
- Estudios Técnicos en Administración u otras áreas relacionadas con el puesto.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar.
Renta sueldo base $ 500.000 más bus de acercamiento y colación en planta.

¿En qué fase está San Pedro de la Paz hoy?

Randstad Chile

  • Ubicación : San Pedro de la Paz
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:38 p.m. 02/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más