• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Auxiliar de marketing / Comunicaciones - Trabajo remoto / Sector educativo

Acerca de ti ¿Eres una persona determinada a lograr tus objetivos? ¿estás preparado para asumir nuevos desafíos laborales?? Si es así, ¡Te estamos buscando! Acerca del trabajo Somos una corporación educativa con sede en México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Somos especialistas en educación superior online. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar

la vida de las personas. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones.
Como Branding & PR, tendrás la responsabilidad de generar convenios y coordinar los eventos que realicemos en la universidad. Además de contactar a los speakers o expositores convenientes para la ejecución de dichas ponencias.
Tus responsabilidades serán:
• Organización de eventos de los diferentes seminarios, ponencia entre otras actividades que se realicen en la universidad.
• Búsqueda de speakers o expositores de acuerdo al tema que se trate en los diferentes eventos a realizar. Esto incluye negociación y seguimiento hasta la contratación del speaker.
• Crear y redactar los contenidos para Facebook, Instagram, YouTube, Newsletters, campañas de mailing, entre otras, alineados a la comunicación de la marca.
• Alimentar el blog de la institución, a través de las redacciones que se realice en el mes.
• Generar convenios con diferentes instituciones, asumir las funciones y organizar actos propios de las relaciones públicas.
Lo que necesitas traer:
• Estudios universitarios o técnicos en curso o concluidos en ciencias de la comunicación, relaciones públicas o afines a ello.
• Conocer el mercado español o latino en Estados Unidos. (En referencia a las funciones indicadas).
• Experiencia mínima de 1 año como redactor creativo y en las funciones especificadas.
• Experiencia organizando eventos (seminarios, ponencias o charlas informativas)
• Contar con las siguientes competencias: Desenvolvimiento, extroversión, proactividad, creatividad y manejo a la frustración.
• Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
• Determinación en el logro de tus objetivos, responsabilidad y profesionalismo.
Te ofrecemos:
• Sueldo fijo acorde al mercado.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
• Oportunidad de desarrollo académico (Brindamos beneficios educativos para nuestros colaboradores).
• Trabajo remoto temporalmente.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Scala Chile SPA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más