• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 7 meses

Administradora de local

Buscamos Administradora de Local, para prestigiosa empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la parta Automotriz, 03 años de experiencia en el rubro, con manejo de equipo de trabajo, habilidades de liderazgo Requisitos: Profesional, Administrador/a de Empresas o similar, Dama, con personalidad, empática, asertiva, dinámica, organizada y proactiva, que busque un trabajo estable, en un grato ambiente laboral

y con alto potencial de crecimiento. Que comparta nuestros valores corporativos: orientación hacia el cliente, profesionalismo, mejora continua, honestidad, comunicación efectiva, vocación, compromiso, calidad y trabajo en equipo. Experiencia comprobable y recomendaciones, manejo excel nivel básico. Con disponibilidad inmediata y residencia en la ciudad de Antofagasta.
Sexo para el cargo: Femenino, Edad entre 25 años en adelante., y que busque trabajo estable de crecimiento.
Funciones: administración de local (personal, compras, ventas, manejo de inventario, contratos, etc.)
Documentos requeridos: finiquito último empleador, carta de presentación, certificado de antecedentes.
Toda consulta por correo.

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

alexis

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11 p.m. 07/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más