• En Quellón, Región de Los Lagos hace 3 años, 11 meses

Administrador de contrato - Chiloe

 Administrar el contrato utilizando las mejores prácticas, en un marco de ética comercial, y respetando el alcance de los servicios contratados.  Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.  Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).  Asignar y

supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos)
 Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.
 Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente
 Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).
 Analizar y hacer seguimiento diario del food cost.
 Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).
 Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: A partir de 28 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Quellón
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:14 p.m. 08/Dic/2020
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