• En La Cisterna, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Atencion al Cliente Full Time

Somos Ecotrans Chile S.A, empresa de transporte de pasajeros con importantes clientes del mercado empresas de distintos rubros, te invita a postular ya que estamos buscando para nuestro Contact Center de Servicio al Cliente 2 vacantes de Ejecutivo de atención Telefonica, con amplias proyecciones ya que es un área donde se reconoce el trabajo individual, pero por sobre todo el

trabajo en equipo.
Requisitos:
- Técnico de nivel medio o superior.
- Actitud de atención al cliente.
- Excel nivel básico.
- Habilidades interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Trabajo en Equipo.
Renta $ 400.000 líquidos más Horas extras.
Si te interesa la oferta, favor envíanos tu CV al correo que aparece en nuestro perfil, junto a una breve descripción del porque debes ser tú el o la
escogido.
Te Esperamos!

¿En qué fase está La Cisterna hoy?

Ecotrans Chile S.A

  • Ubicación : La Cisterna
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 1:34 a.m. 18/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más