Si eres técnico en logística u otra carrera afín para desempeñarte en Bodega y no tienes experiencia y buscas una empresa que te de oportunidades laborales, estabilidad y seguridad siempre ante adversidades como pandemia y crisis sociales. ¡Esta posibilidad es para ti! Empresa líder en su rubro en pleno crecimiento y expansión quiere incorporar a su equipo "Bodeguero" que será
responsable de la recepción y revisión de todas las materias primas manteniendo su resguardo y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de la empresa.
¿Qué desafíos te esperan?
- Recepcionar las materias primas e insumos destinados a la operación del local.
- Organizar, ordenar y rotular las materias primas y/o insumos en las bodegas correspondientes del local.
- Confección, preparar e informar todas las solicitudes de materia prima e insumos que requiera el local.
- Realizar inventarios diarios, semanales y mensuales del local.
- Informar cualquier imprevisto del proceso de abastecimiento (Adquisición, entrega o recepción) proveniente de cualquier proveedor al Dpto de Compras y Abastecimiento.
- Ingresar facturas y mermas controlando existencias al sistema interno, entre otras.
Qué esperamos de ti: Estudios de técnico en logística o carrera afín, no importa si no tienes experiencia previa, porque nos encargaremos de entrenarte y desarrollar tu talento.
Buscamos una persona con actitud, energía, cuidadosa y organizada.
Ofrecemos:
Posibilidades de crecimiento y desarrollo en una empresa energética e innovadora.
Posibilidad de equilibrar tu vida personal y laboral.
Alimentación equilibrada y Burger Day.
Actividades corporativas.
Otros beneficios corporativos.
¡Anímate a ser parte de la familia Streat y crecer con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 22 y 35 años
Conocimientos: Administración, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Restaurant Montaña China en Quilicura busca ayudante de cocina CON EXPERIENCIA EN COMIDA CHINA para trabajar en jornada completa. PARA POSTULAR: Presentar su curriculum en Avenida Manuel Antonio Matta 712, Quilicura. Contacto Andrea o Marcelo.
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...