• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

(RS) Ejecutivo Call Center 45 hrs - Lunes a Sábado Teletrabajo

En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento. Son miles los colaboradores a través del mundo, que pueden dar testimonio de que somos una Empresa inclusiva y con foco en las personas. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al

Cliente (Call Center) para el área de salud.
REQUISITOS:
- Enseñanza Media Completa (excluyente)
- Experiencia en Call center o Atención a Clientes.
- Nivel computacional medio
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Modalidad 6x1 /5x2
- Extranjeros solo con visa temporaria vigente o definitiva.
- Disponibilidad para tomar una inducción on line de 3 días
- Disponibilidad para trabajar de manera remota(teletrabajo)
* Por modalidad teletrabajo (pandemia) requerimos que tengas internet fijo hogar (por cableado)
* Pc o Notebook para realizar inducción
OFRECEMOS:
- Contrato estable
- Estabilidad y grato ambiente laboral.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
- Proceso guiado y acompañamiento durante la inducción e ingreso
- Renta $384.000 líquidos aprox. (sueldo base + bonos incluidos)
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y postula con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 19 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más