• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Trabajo 185005-Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo turno 25 Horas AM

* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad, que nos lleva

nos lleva a gestionar nuestro talento

internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de

crecimiento y desarrollo interno.

Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/

* Descripción Funciones del Cargo:

En Verisure, empresa multinacional presente en más de 16 países,

somos personas que protegen personas, donde nuestra misión es dar

protección a nuestros 65.000 clientes en Chile, donde el Gestor de

Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una

intrusión.

El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros

clientes, de manera clara y oportuna. Aportar de manera permanente a

la mejora continua, automatización e innovación de los procesos

asociados a la atención de clientes.

¿Cuáles son las Principales Responsabilidades?

• Atención telefónica en primera línea, tanto técnica como

comercial a clientes.

• Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta

o si cliente lo requiere.

• Derivar llamadas al área competente.

• Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de

gestión de calidad participando en la ejecución de los

procedimientos del sistema de gestión de calidad y en los planes de

mejoramiento.

Modalidad de trabajo será online

¡Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te

apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger

personas!

* Requisitos:

-El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta

orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.

-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes desde las 07:00 a

13:30 (25 horas semanales)

-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en

monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas

* Condiciones Oferta:

Horario Laboral: Horario de entrada es a las 7:00 hrs y hasta las

13:30 hrs. de Lunes a Viernes. Son turnos rotativos de 5 a 6 horas

diarias de trabajo. 6x1 o 5x2

* Beneficios:

Beneficios:

• Seguro de salud complementario

• Contrato directo con nuestra empresa

• Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las

09:00 a 17:00

• Renta acorde al mercado

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de

reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te

contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa

presencial.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Verisure

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Auxiliar de aseo (Oficina) es de $333.696 con 23 resultados

Avisos similares

Ver más