Coordinar y gestionar el desempeño de los indicadores diarios, para cumplir con los objetivos mensuales. Coordinar todo el proceso de venta online (preventa, recepción de la orden, picking, empaque, venta, despacho y post venta), asegurando la entrega de productos de acuerdo con las necesidades del cliente, cumpliendo con la calidad en tiempo y forma. Solucionar las contingencias de pedido, para
tomar acción sobre ello y resolver con jefe de eCommerce y cliente, para todos los canales digitales de venta.
Realizar y reportar inventario semanal. Realizar y reportar merma semanal.Recopilar y reportar reclamos semanales, incluyendo la causa y posible solución del mismo. Realizar servicio de atención a cliente para la preventa, venta y postventa, solucionando consultas, requerimientos y reclamos planteados a través de los diversos medios (correos, teléfono, WhatsApp y redes sociales). Apoyar la mantención operativa de la tienda online y otros canales digitales desde cada plataforma de venta, para que cumpla su objetivo de venta. Mantener stock actualizado en las plataformas de ventas.Proponer actualizaciones y mejora continua del canal y plataformas para asegurar la eficiencia y eficacia del canal eCommerce dirigidas por el jefe eCommerce.Solicitar al jefe de eCommerce los descuentos y/o reembolsos para aplicar a clientes, según corresponda la causa. (reclamos, compensación u otro). Ejecutar los cambios de estado en plataformas de ventas para el funcionamiento del área.Apoyar la transcripción de mensajes de tarjetas para envíos de pedidos. Realizar seguimiento a despachos y plataforma del courier, y dar soluciones, previo aviso y en acuerdo con jefe de eCommerce frente a incidencias ocurridas.Enviar lista de despachos y solicitud de rutas de la tienda online, cuando se requiera. Verificar que todos los pedidos de la tienda online sean despachados en tiempo y forma, asegurando la calidad del producto final y en su empaque; cumpliendo los procesos operativos definidos. Ejecutar servicio de atención al cliente para la recuperación de carritos abandonados utilizando las diferentes herramientas disponibles para comunicarse con el cliente.
Ejecutar servicio de atención al cliente para la recuperación de carritos perdidos y verificando Apoyar la emisión de boletas de venta. Carga de catálogo de productos en las diferentes plataformas de venta eCommerce. Apoyo del ingreso de inventario al ERP.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Español
Edad: entre 23 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Marketing, Márketing estratégico, Administración, Logística
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
ALAS, empresa dedicada al reparto de paquetes, requiere contratar a un REPARTIDOR/A DE PAQUETES PARA ANTOFAGASTA. Ofrecemos: - Contrato directo por la empresa - Entrega de un vehículo para realizar las entregas - Tarjeta para pago de combustible Requisitos: - Licencia clase B. - Experiencia en ...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...