• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente de abastecimiento (experiencia en compras, importaciones) Peñalolén

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asistente de abastecimiento. ¿Qué necesitas para postular? - Enseñanza técnica en administración / contabilidad / comercio exterior o afines - 3 años de experiencia en cargos similares Principales labores: - Responsable del ingreso, control y mantención de la documentación asociadas a las importaciones y compras en general. - Responsable del programar,

, ejecutar y controlar el proceso de compras nacionales e internacionales; - Responsable de la internación de las compras internacionales y relación con sus proveedores. - Responsable de la relación con operador, logístico, aduana y organismos asociados.
- Responsable de administrar y optimizar el inventario / bodegas de la empresa para suministrar en tiempo y forma los requerimientos de producción y área comercial. Generación de documentación operacional y administrativa.
lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas
Renta líquida: 700.000
Debe tener disponibilidad a mediano plazo para cambio de ubicación a Quilicura
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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