• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Analista de Compras - Inglés Intermedio

Buscamos Analista de Compras para importante empresa del rubro de tecnología para industria alimenticia. Nuestro cliente es uno de los mayores proveedores de tecnología para procesado de alimentos y muchos otros sectores. Reportando al Jefe de Compras, sus principales funciones serán: Garantizar de principio a fin el suministro y negociación de precios competitivos de materiales y servicios con enfoque local

y regional, alineando las estrategias con unidades de negocio.
Buscar, negociar y gestionar comercialmente nuevos proveedores, así como gestionar disconformidades locales o, si es necesario, dirigir a niveles superiores de toma de decisiones
Experiencia en técnicas, métodos, procesos y estrategias de compra, habilidades de negociación basados en valores, ética y probidad.
Desarrollar e implementar estrategias locales de mediano y largo plazo, así como tácticas de corto plazo, analizando las especificidades de los mercados locales y las necesidades de las unidades de negocio orientadas a la competitividad y sostenibilidad.
Asegurar el logro de metas preestablecidas con base en indicadores de desempeño (KPIs)
Asegurar que las necesidades e información de los negocios locales sean tomadas en cuenta en el desarrollo e implementación de estrategias regionales y globales. Asegurar la implementación efectiva de los procesos de compra establecidos a nivel mundial o regional para asegurar la excelencia operativa
Asegurar una gestión eficiente y eficaz de la base de proveedores en materia de riesgo de precio, suministro y respeto al código de conducta (cumplimiento) de la empresa a través de procesos y herramientas tecnológicas.
Actuar como facilitador de adquisiciones para un socio comercial interno (iBP - Internal Business Partner), a nivel operativo, contribuyendo de manera proactiva con información que los afecte, con el fin de satisfacer necesidades específicas, verificar oportunidades y monitorear niveles de servicio, así como emitir informes dentro de los estándares preestablecidos por la empresa.
Dar estricto cumplimiento de las normas de seguridad, procedimientos, ética, salud y medio ambiente de la empresa
Buscamos profesional con 3 a 5 años de experiencia laboral en el cargo. Manejo idealmente de SAP, o manejo de algún ERP. Inglés Intermedio, Office Intermedio, completan el perfil.
Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional, líder en su rubro.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Auxiliar Aseo - Lider Pie Andino es de $425.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más