• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Administrador de Contrato - Área de Servicio

- Será responsable de la entrega de propuestas comerciales de contratos que se soliciten al departamento de Servicio. - Administración y atención de clientes con contratos adjudicados – vigentes. - Gestión comercial del departamento de servicio técnico: emisión de cotizaciones, seguimiento de propuestas enviadas, generación de estados de pago, facturación mensual de contratos y servicios Spot. - Velar por el

el cumplimiento de las condiciones comerciales de los contratos y servicios adjudicados.
- Proyección y seguimiento de servicios a facturar (mensual, semestral, anual).
- Gestión del sistema SAT2B (Registro de clientes).
- Realizar encuesta de satisfacción de ejecución de servicios.
- Envío de informes y reportes al área comercial y/o clientes. (Laboratorio).
- Revisión de servicios ejecutados para levantar mejoras y opciones de negocio.
- Visita y fidelización de los clientes
- Apertura nuevas oportunidades de negocio para servicios y contratos.
- Revisión de base de datos para clientes sin mantenimiento.
- Gestión de Servicio Técnico en Zoho.
- Reportar semanal y mensualmente los indicadores de sus objetivos
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 50 años
Conocimientos: Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

MEE SA

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más