• En Coquimbo, Coquimbo hace 3 años, 12 meses

auxiliar administrativo/a - experiencia ventas

Importante empresa del rubro consumo masivo, requiere por proyecto, Auxiliar Administrativo para el área de ventas en la región de Coquimbo, El proyecto inicia el 28/9 y se extenderá por 10 semanas. Que debe realizar: El Auxiliar Administrativo es el encargado de reflejar diariamente la rebaja de la cuenta corriente de sucursal manteniendo el saldo en cero, dar solución de

forma autónoma a problemas cotidianos con la fuerza de ventas, condiciones de clientes.
Dentro de sus responsabilidades destacan:
- Recepcionar de forma diaria las rendiciones de vendedores y despachadores
- Efectuar la cuadratura diaria de los valores recibidos y su rebaja del sistema (efectivos)
- Procesar las HHC de los vendedores y dejar habilitadas para su partida al día siguiente
-Confección de N/C por Stage
-Arqueo y rebaja de forma diaria cheques en cartera
-Archivo y búsqueda de documentación para muestras SOX
¿Quién debe postular?
Técnico en Administración o carrera a fin 2 años de experiencia en cargo similares en empresa de consumo masivo.
Si eres proactivo y te gusta el trabajo en equipo, postula aquí!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:25 p.m. 21/Sep/2020

Avisos similares

Ver más