• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 8 meses

Auxiliar Administrativo Antofagasta

Importante empresa de la ciudad requiere contratar Auxiliar Administrativo para desempeñarse en la ciudad. Objetivo del cargo: Encargado de reflejar diariamente la rebaja de la cuenta corriente de sucursal manteniendo el saldo en cero, dar solución de forma autónoma a problemas cotidianos con la fuerza de ventas, condiciones de clientes. Principales funciones: - Recepcionar de forma diaria las rendiciones de

vendedores y despachadores
- Efectuar la cuadratura diaria de los valores recibidos y su rebaja del sistema (efectivos)
- Procesar las HHC de los vendedores y dejar habilitadas para su partida al día siguiente
- Confección de N/C por Stage
- Arqueo y rebaja de forma diaria cheques en cartera
- Archivo y búsqueda de documentación para muestras SOX
Requisitos:
- Técnico en Administración o carrera a fin
- 2 años de experiencia en cargo similares en empresa de consumo masivo, proactivo, trabajo en equipo.
- Residencia en Antofagasta
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Ene/2021
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