• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Atención y derivación de casos - Teletrabajo

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función: Recepción de llamadas para tomar el requerimiento del cliente y generar ticket. ¿Qué buscamos? Enseñanza media completa.

.
Experiencia 3 meses en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas de lunes a domingo y festivos de 08:00 a 00:00 horas 24 x 7
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $320.500 + Incentivo $85.000+ Colación $34.056+ Movilización $20.511
Capacitaciones pagadas.
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
Actividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:38 a.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más