• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Analista de Compras y Adquisiciones

Importante Consultora de RRHH, requiere contratar profesional, para desempeñarse en el cargo de Analista de Compras. El objetivo del cargo será administrar y coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios, asegurando el mejor precio, calidad y condiciones de compra. FUNCIONES PRINCIPALES - Negociaciones exitosas con proveedores. - Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de

proveedores, atendiéndolos de forma personal, telefónica y vía correo electrónico.
- Realizar cotizaciones, recibir y realizar las órdenes de compra, gestionar posterior pago a proveedores e ingresos en el sistema formal de la empresa.
- Recopilación de evidencia facturable al cliente.
- Realizar el monitoreo logístico con el proveedor.
REQUISITOS:
- Título profesional en carreras tales como: Contador, Técnico o Ingeniería en administración.
- Al menos 1 año de experiencia previa en el cargo.
- Indispensable contar con Excel intermedio (competencia será evaluada a través de examen técnico).
¿QUE OFRECEMOS?
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 hrs.
Renta liq.: $500.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 28 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Recibe notificaciones nuevas de ECR GROUP

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:23 p.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Atención al cliente es de $407.340 con 579 resultados

Avisos similares

Ver más