• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Atencion al Cliente - Horario Administrativo

Buscamos Asistentes de Atención al Clientes para incorporarse a importante institución financiera con presencia a nivel nacional. Las vacantes son para diferentes sucursales a lo largo de Chile. Funciones · Atención de clientes de forma presencial en mesones establecidos al interior del banco. · Brindar soluciones a los requerimientos planteados por clientes. · Manejar con discreción y confidencialidad la información

del cliente.
· Brindar una atención de calidad a cada cliente que asiste al banco con algún requerimiento.
Requisitos:
· Estudios de formación técnica como Técnico Financiero, Técnico en Administración, o carreras a fin.
· Experiencia de 2 años en atención de clientes (idealmente en instituciones bancarias).
· Disponibilidad para comenzar a trabajar de forma presencial desde el 1 de julio 2021.
Horario de trabajo:
De lunes a jueves 08:30 a 18:10 hrs.
Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
Se ofrece capacitación previa, la cual tiene una duración de 48 hrs.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Jul/2021

Avisos similares

Ver más