• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Atención al cliente - Call Center AFP

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo Call center Las funciones específica del cargo: 1. Realizar llamadas telefónicas a clientes. 2. Derivar o atender requerimientos por clientes. 3. Actualizar información en base de datos. 4. Entre otras funciones referentes al cargo. Requisitos: - Experiencia de al menos 6 meses en el cargo. - Manejo de Excel Intermedio - Capacidad de trabajo

o en equipo.
- Manejo de sistemas de audio y grabación.
- Habilidades comunicacionales.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 con 1 hora de colación.
Lugar de Trabajo, Santiago Centro.
Con contrato de trabajo.
Renta Liquida 400.000


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Empresas Rayú Ltda.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más