• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 5 meses

Asistente técnico y administrativo - técnico administrativo

- Encargado coordinar y levantar acta en reunión de directorio. - Participación en reuniones de coordinación internas. - Revisión de documentación administrativa, documentaria y presupuestaria - Apoyo en realización de rendiciones de gastos Seguimiento y control presupuestario y financiero del programa. - Gestionar cotizaciones y contratos. - Gestionar Ordenes de pago y proceso de pago. - Archivar y mantener la

documentación ordenada física y
digitalmente.
- Asistir al programa en la coordinación de agendas de reuniones y
desarrollo de eventos.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Fundación Codesser Oficios

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jun/2021

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