• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Asistente Técnico / Línea Apoyo Comercial

¡Intégrate a un Banco innovador! Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el

área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! ¡Eres nuestro candidato! #EresQueBuscamos
La unidad de Linea de Apoyo Comercial, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que tenga el objetivo de ejecutar los procesos operativos del área.
Funciones a realizar:
Soporte en Línea a clientes internos.
Análisis de reporte ante problemas de aplicativos.
Gestión de solicitudes ingresadas por usuarios del Banco.
Orientación a los clientes internos, sobre procedimientos y normativas de la institución.
Atender y resolver las consultas y problemas que presenten los clientes del Banco.
Requisitos del cargo:
Carreras de Técnico Financiero, Administración de Empresas u otras acordes al rubro financiero.
Manejo nivel usuario Microsoft.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Banco de Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más