• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente Servicio Cliente Empresa

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la comuna de Las Condes, UN(A) ASISTENTE SERVICIO CLIENTE (distribuidores), cuyo objetivo es ser Responsable de la mantención y gestión de las bases de datos relacionadas al servicio de los distribuidores, revisando los indicadores de gestión, identificando problemas y proponiendo mejoras, para asegurar un servicio eficiente del área de envasado. Las Tareas

eas principales son:
• Revisar las bases de datos con información de servicio, reclamos y entregas
• Gestión de requerimientos de clientes distribuidor y cliente final
• Ejecutar los planes de acción propuestos luego del reconocimiento o escalamiento de un problema
• Solicitar e interactuar con las distintas personas del área de ventas envasado
Se busca persona con formación técnico profesional o superior. Experiencia en tareas de atención a clientes (idealmente empresas, pero no excluyente) o capacitación. Conocimientos de mediciones de experiencias de clientes (ejemplo: encuestas online NPS), conocimientos de office. Conocimiento de Salesforce ideal, pero no excluyente
Se trabaja de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Inicialmente la modalidad será teletrabajo, para luego continuar con presencial.
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Grupo Gestión Mas

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más