• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente Servicio al Cliente - 2 meses

mportante compañía de seguros se encuentra en búsqueda Asistente Servicio al Cliente para reemplazo por dos meses. La posición reporta al Jefe de Servicio al Cliente, y su principal responsabilidad es la atención y gestión de los requerimientos de los asegurados a través de los canales disponibles para su atención; además de las tareas administrativas y operacionales necesarias para el

cumplimiento de sus funciones.
Responsabilidades:
• La posición es responsable de prestar al cliente los servicios operativos necesarios para garantizar una atención superior y administrar adecuadamente, y a nivel interno, apoyar los procesos de actualización de información.
• Recibir, registrar y gestionar casos de atención de clientes para la resolución de estos, incluyendo las actividades de investigación, análisis, seguimiento y conclusión de cada caso.
• Gestionar actividades relacionadas a encuestas de satisfacción de clientes.
• Cumplimiento de puntos de control operativo en las actividades asignadas: puntualidad, productividad, volumen de casos atendidos, tiempo medio de resolución, entre otros.
• Cumplimiento de procedimientos estandarizados según las tipologías de atención
• Formación de licenciado o técnico en administración o carrera afín.
• Experiencia en atención al cliente y manejo de canales de atención
• Dominio intermedio de software MS Office (Excel -Word y aplicaciones web.
Requisitos.
• Experiencia en atención al cliente
• Dominio intermedio de software MS Office (Excel -Word y aplicaciones web.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Enlace Personas

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021

Avisos similares

Ver más