• En Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 1 mes

Asistente RRHH

Empresa en comuna de Lo Barnechea, del área de seguridad requiere incorporar a su área administrativa a "Asistente administrativo/a". La persona será responsable de realizar labores en procesos administrativos, registrar información que se requiera en pagina mi DT, llevar control de asistencia,liquidaciones de sueldos, mantener actualizado los registros de contratos, anexos, finiquitos, desvinculaciones, etc. Requisitos mínimos -Técnico y/o profesional universitario

o en carreras del área.
-Conocimientos en tema RRHH
-Experiencia de al menos 1 año en él área (no excluyente)
-Manejo Excel nivel intermedio (obligatorio)
-Buenas habilidades comunicativas
-Vivir en Lo barnechea (obligatorio)
-Licencia de conducir

Te ofrecemos:
-3 meses contrato fijo luego a indefinido
-Excelente ambiente de trabajo
-Estabilidad laboral
-Bono por responsabilidad

Enviar antecedentes y CV actualizado al mail

¿En qué fase está Lo Barnechea hoy?

clopez

  • Ubicación : Lo Barnechea
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 550.000
  • Fecha : 7:43 p.m. 09/Ago/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente RRHH es de $503.378 con 37 resultados

Avisos similares

Ver más