• En Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace 3 años

Asistente para sucursal proveedores-adquisiciones / Punta Arenas Semipresencial

Importante empresa multinacional de seguros requiere contratar a un Asistente Comercial para trabajar de forma semipresencial por un reemplazo licencia médica. Objetivo: Asistir al Jefe de Administración en materias relativas a la mantención y obtención de los recursos materiales y servicios generales de la compañía, como también realizar el análisis de cuentas y diseño de procedimientos del área, a fin

de generar información que sea de utilidad para la toma de decisiones.
Funciones :
1. asegurar el adecuado funcionamiento de las dependencias de las distintas áreas.
2. Controlar y realizar la mantención de los contratos de correo.
3. Controlar, revisar y someter a autorización el pago de correo (por despachos de polizas, documentos
certificados, etc).
5. Controlar la correcta mantección de los planos de arquitectura y de sistemas eléctricos de las Compañía.
6. Realizar procedimientos de archivos de documentación (storbox) y su posterior control y mantención.
7. Realizar el control, revisión y sometimiento de autorización de los tarifados telefónicos (celular y red fija).
8. Realizar el control, revisión y sometimiento de autorización de pagos de servicios (regularizar contratos).
9. Realizar el control y revisión de los seguros de las propiedades y equipos de la Comapñía (tramitación de
siniestros).
10. Controlar y revisar los contratos de arriendos.
11. Supervisar labores de adquisiciones de la compañía (revisar procedimientos, autorizaciones, existencias, etc.)
12. Controlar y someter a autorizar gastos por pagos a proveedores, a fin de mantener el control de los costos de
administración.
13. Apoyar a su jefatura en el proceso de adquisición de recursos materiales de la compañía, clasificando la
prioridad de las compras respectivas y seleccionando proveedores, de acuerdo a las normas establecidas, a fin
de satisfacer las necesidades de bodegas y requerimientos de las distintas áreas.
14. Analizar las cuentas corrientes del personal e imputación de pagos, asignados a su revisión, informando a su
jefatura para que esta pueda realizar las acciones correspondiente a regularizar desviaciones.
15. Emitir informes de gastos, proveedores y otros solicitados por su jefatura directa, a fin de proporcionar
información a las distintas áreas de la compañía y puedan tomar acciones correctivas si corresponden.
Requisitos:
-Desde 2años en funciones relacionadas idealmente en seguros.
-Título técnico.

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Punta Arenas hoy?

Tawa

  • Ubicación : Punta Arenas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
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