• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Asistente para facturación y rrhh en área de admin

Experiencia y conocimiento en: facturación Electrónica Manejo de Excel Avanzado, funciones como base de datos. Manejo de Outlook Conocimiento Ley de IVA Conocimiento RRHH Manejo atención telefónica a clientes Programación de facturación por cliente para envíos oportunos Apoyo áreas Administrativas y operativas Requisitos: Se requiere una persona Responsable, comprometida, Ordenada y que pueda trabajar bajo presión para conformar equipo de

trabajo.
Se ofrece estabilidad laboral, renta acorde a mercado, modalidad presencial jornada de lunes a viernes.

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Arlenys Valencia

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:58 a.m. 09/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más