• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Soporte de Operaciones

Empresa del rubro comercialización de equipos y mantenimiento de estos, se encuentra en búsqueda de un Soporte de Operaciones, cuyas funciones principales serán: - Coordinación de rutas, de acuerdo a los recursos asignados (económicos y capital humano). - Asignación de trabajos o requerimientos de clientes. - Administración de información relevante de planes de equipos, repuestos y cobros para el completo

funcionamiento de la operación.
- Procesos de liquidación de cobros.
- Proceso de detalle de costos asociados a cada servicio o venta efectuado.
- Facturación mensual.
- Informes de gestión.
Será parte del equipo de Operaciones, reportando directamente al jefe del área.
Requisitos mínimos:
- Estudios en administración de empresas o similar.
- Conocimientos en logística y distribución.
- Experiencia laboral mínima 2 años.
- Experiencia en atención al cliente.
- Manejo software de gestión.
- Manejo avanzado de Excel.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Se requiere disponibilidad Inmediata.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Gestión, Iniciativa, Trabajo en equipo, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Occimiano

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más