• En San Pedro de la Paz, Región del Biobío hace 3 años, 9 meses

Asistente Ejecutivo/a y de Gestión para RRHH

SE REQUIERE EN SAN PEDRO de la Paz. Formación: Asistente Ejecutivo y de Gestión. Asistente Ejecutivo o Administrativo. Experiencia: Entre 1 y 2 años. Necesario: Licencia de conducir Clase B. Responsabilidades: Elaboración de Ofertas de Empleo (avisos).- Administración de proceso de recepción y clasificación curricular.- Coordinación de Actividades/citaciones de Candidatos.- Aplicación y Corrección de Cuestionarios. Seguimiento de procesos activos y

reporte diario de avances a Jefatura de línea.-
Alimentación de datos en registro de procesos activos.-
Coordinación con Operaciones de Ingreso al trabajo de candidatos contratados.
Período Inicial de Entrenamiento: 2 Meses (400.000 líquidos)
Período de Evaluación: 2 Meses (400.000 líquidos)
De aprobar lo anterior: Indefinido (500.000 líquidos)

¿En qué fase está San Pedro de la Paz hoy?

Sociedad de Servicios Brito y Alvarez ltda

  • Ubicación : San Pedro de la Paz
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 12:48 p.m. 28/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Ejecutivo/a y de Gestión para RRHH es de $400.000 con 1 resultados

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