• En Antofagasta, Antofagasta hace 2 años, 3 meses

Asistente Ejecutivo(a) de Gerencia

Funciones del cargo: - Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información. - Revisar, validar y distribuir la información de remuneraciones. - Consolidar y revisar los temas pertinentes a cotizaciones previsionales e impuestos., - Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de acuerdo a las

necesidades de la empresa.
- Emisión de Cotizaciones
- Emisión y presentación de Estados de Pagos y toda la documentación legal requerida para aprobar los EDP.
- Emisión de Facturas, Notas de Crédito, Cesiones.
- Apoyo Cobranza
- Labores varias de administración.
- Trámites administrativos (cobranza, depósitos, retiros de documentos financieros).
- Pago de proveedores
- Redacción de informes ejecutivos de forma clara y precisa.
- Coordinación de cursos y exámenes.

Requisitos:
- De preferencia: Técnico en administración de empresas (No excluyente)
- Conocimientos de procesos de gestión de personas, tales como licencias médicas, contratos, finiquitos, sistemas previsionales, etc.
- Dominio de Excel a nivel medio-avanzado

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Francisco Herrera

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 3:09 p.m. 22/Dic/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Ejecutivo(a) de Gerencia es de $600.000 con 1 resultados

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