• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Activador de Compras - Con experiencia en el rubro Metalmecanico

Maestranza Verdugo, se encuentra en búsqueda de Activador de Compras, los requisitos son: - Estudios Universitarios o Técnicos en Fabricación y Montaje Industrial, Control de Calidad Industrial, Técnico o Ingeniero en Construcción o similar. - Experiencia trabajando en compras o activación de compras en Maestranza o empresas del rubro (Excluyente), mínimo 2 años. - Conocimientos generales de Normas de Calidad

lidad de fabricación de estructuras metálicas.
El Propósito general del cargo es:
- Es el encargado de hacer cumplir las condiciones comerciales negociadas por el Administrativo de Adquisiciones y estipuladas en la orden de compra, asociadas a proveedores.
Las Principales Actividades son:
1. Prestar soporte y proveer de los Servicios de Activación a las áreas que así lo requieran (compras, ingeniería, etc.) para asegurar el cumplimiento de las Órdenes de Compra, en cuanto a su cumplimiento; administrativo y comercial, entregas a tiempo de: Documentación entregable y suministros, según haya sido requerido en la respectiva OC. Lo anterior alineado con los procedimientos y políticas establecidas.
2. Hacer seguimiento y canalizar información requerida desde los usuarios con los proveedores y viceversa.
3. Asegurar el cumplimiento de plazos en los tiempos de despacho y en las fechas pactadas de recepción en bodegas finales.
4. Velar por la correcta entrega en calidad, plazo y cantidad de los materiales adquiridos.
5. Análisis de cumplimiento de proveedores según entregas puntuales y atrasos.
6. Atender y/o visitar a los proveedores.
7. Realizar el seguimiento del material hasta destino final en conjunto con Administrativo de Abastecimientos, Bodega final y Proveedores
8. Recibir los documentos de compras y validar que la factura sea coherente con la solicitud a fin de avalar el documento de compra y la orden de entrega del solicitante.
9. Evaluar y recomendar medidas correctivas para garantizar que los materiales/equipos lleguen a Terreno en conformidad con los requerimientos contractuales y del programa del proyecto.
10. Activar la inspección final y despacho del envío con el Inspector de Calidad, según corresponda.
11. Prestar apoyo general a toda y cada una de las actividades del Departamento de Compras.
Los interesados deben postular enviando CV actualizado y con pretensiones de renta. Se ofrece estabilidad, beneficios, renta acorde al mercado, entre otros.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, AutoCAD
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Maestranza Verdugo Limitada

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Jun/2021

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