• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente de Ventas

Importante empresa dedicada a la venta y fabricación de etiquetas autoadhesivas y materiales de embalaje para todo tipo de productos y servicios se encuentra en la búsqueda de un/a asistente de ventas cuya misión principal será la organización y gestión de pedidos por parte de los vendedores, y funciones administrativas correspondientes al orden y gestión de los documentos necesarios. FUNCIONES

PRINCIPALES:
* Elaborar y gestionar ordenes de compras
* Recopilación de información de los pedidos directos de cada vendedor
* Facturación de pedidos y ventas directas
* Mantener de forma organizada documentación correspondiente a los procesos de ventas
* Entre otras funciones propias del cargo
REQUISITOS
* Técnico superior en administración, ventas, o carrera a fin.
* Experiencia en ventas y atención al cliente ( 2 años deseable)
* Proactivo (a)
Tipo de puesto: Plazo fijo, luego indefinido.
Salario: $ 450.000 - $ 500.000 al mes
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 18 y 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Comercial Ink & Paper ltda.

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Ventas es de $434.510 con 418 resultados

Avisos similares

Ver más