• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente de Compras - Vitacura

Importante empresa líder de rubro agrícola, necesita contratar para su equipo un Asistente de Compras que cumpla las siguientes funciones: -Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra -Indagar sobre proveedores potenciales -Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales -Mantener registros de facturas y contratos actualizados -Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar

o cambiar pedidos
-Ordenes de Compra
Requisitos:
- Estudios de Ingeniería en Administración de empresa, técnico administración o carrera afin
- 5 años de experiencia en el cargo
- Disponibilidad trabajo presencial
- Manejo de algún ERP
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
5 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Vitacura hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más