• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Back Office / SPOC - Mesa de Ayuda

Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a SPOC Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en Call center, creando tickets, asignándolos, realizando seguimiento y cierre de estos en herramientas de gestión . Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas Contrato: plazo fijo luego indefinido. Renta 520.000 líquido Funciones: Atender, calificar y derivar llamados de Clientes con y

tes con y sin contrato de Soporte vigente.
Analizar y definir los requerimientos de Clientes de acuerdo con su naturaleza y derivarlos adecuadamente para su atención.
Cumplir con los SLA’s. Reportar situaciones fuera de línea. creación ticket, asignación, seguimiento, cierre de ticket.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

SSI OUTSOURCING

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más