• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivo/a de Servicio al Cliente Call Center Proyecto

Importante empresa del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Servicio al Cliente, quien será responsable de atender a los usuarios en todas sus consultas, reclamos y solicitudes que ingresen por los canales de atención como Web, Sernac, RRSS, etc.con el fin de brindar una atención integral de sus necesidades en modalidad de Teletrabajo. Funciones: - Atender al

l cliente en todas sus consultas, reclamos y solicitudes que ingresen por canales presenciales y no presenciales, telefónicos o no telefónicos.
- Ingresar tickets con los datos requeridos e información imprescindible para gestión.
- Agregar antecedentes en los tickets ya existentes con el fin de aportar para la resolución del ticket.
- Derivar correctamente los tickets a las áreas indicadas.
Formación y/o Experiencia:
-Nivel Educacional /Profesión: Técnico mínimo 2 años.
-Experiencia : En cargo similar de call center o back-office.
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de sistemas de gestión de clientes (ej.: ingreso de tickets)
Condiciones:
-Jornada de 45 horas semanales.
-Horario de L A S (L-V 09:00 A 18:00 y Sábado 09:00 a 14:00 hrs) 1 hora de colación.
-Modalidad laboral de Teletrabajo (Esto sujeto a las normativas del Minsal en cuanto a la pandemia)
- Oficinas ubicadas en Manuel Montt.
-Renta líquida $500.000.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Jun/2021
Análisis de Sueldo

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