• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Asistente de Tesorería y Cobranza - San Bernardo

Importante empresa del área logística, está en búsqueda de un Asistente de tesorería y cobranza para desempeñarse en sus locaciones en la comuna de San Bernardo por periodo de plazo fijo Misión: Ejecutar los procesos administrativos de los distintos trámites desarrollados en la Unidad de las áreas de Cobranza y Tesorería, chequeando, clasificando y registrando documentos de diversa índole y

aplicando correctamente las normas y procedimientos definidos para ello, con el fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos.
Funciones:
Llevar un control diario de los registros de ingresos y pendientes de los clientes y la empresa.
Lograr el correcto y oportuno registro y contabilización de la recaudación diaria ingresada.
Mantener un control diario de los registros de egresos de las empresas, conciliando cobros bancarios con los reales para mantener las cuentas bancarias y PAC contabilizados semanalmente.
Requisitos:
• Técnico Profesional en Administración de Empresas, Administración Financiera o afín.
• Al menos 2 años de experiencia en funciones similares al cargo.
• Conocimiento en Contabilidad Básica
• Manejo de Excel Intermedio
• Conocimiento en Sistema Contable
Condiciones contractuales:
Horario lunes a viernes.
Lugar de trabajo San Bernardo
Renta $430.000
Contrato a plazo fijo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021

Avisos similares

Ver más