• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente de Servicio al Cliente

Comercializadora de Productos de Aseo y Ferretería, que atiende a las Instituciones del Estado, solicita Asistente de Servicio al Cliente, para Bodega ubicada en Comuna de San Joaquín: Principales Funciones: • Revisión, seguimiento y control de respuesta de retorno de mercadería autorizada. • Emisión de orden de retiro en casos que corresponda y seguimiento del mismo. • Dar respuesta a

cada una de las incidencias de las empresas de transportes.
• Revisar que los productos sean despachados en el tiempo oportuno.
• Ingreso de hojas de ruta del transportes interno y externo para generar trazabilidad.
Requisitos
• Experiencia mínima de 3 años en el cargo.
• Personal con actitud para el trabajo
• Motivados
• Comprometidos
• Habilidad numérica y digitación
• Excel nivel intermedio
• ERP
Se Ofrece:
• Contrato directo con la empresa
• Seguro complementario de salud, pasando a contrato indefinido
• Horas Extras adicionales
• Aguinaldos
• Buen ambiente laboral
• Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Las personas que no cumplan lo solicitado, favor abstenerse de postular.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Recibe notificaciones nuevas de comercial agustin limitada

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:58 a.m. 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Servicio al Cliente es de $491.667 con 6 resultados

Avisos similares

Ver más