En Grupo Santa Sofía estamos en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para nuestra empresa de Transportes, con disponibilidad de traslado, o residencia en la comuna de Lampa. Queremos contar con una persona autónoma, de buenas relaciones interpersonales, creativa, organizada, con una marcada orientación a las personas y con motivación por el trabajo. Dentro de las principales responsabilidades se
encuentran:
- Llevar a cabo el proceso de reclutamiento de la empresa.
- Mantener y actualizar la BBDD.
- Llevar a cabo pruebas técnicas, para la incorporación de los nuevos colaboradores, así como el proceso de inducción.
- Asistir en los procesos de formación y evaluación de desempeño.
- Responsable del proceso control y verificación de la jornada laboral.
- Establecer convenios con OMIL y otras instituciones de reclutamiento.
- Gestión de convenios, beneficios y bienestar.
- Gestión documental contable, jurídica y de RRHH.
Requisitos:
- Contador Auditor,Título Técnico o Universitario en Administración de Recursos Humanos, o carrera afín.
- Experiencia de al menos 2 años en el área de RRHH.
- Es excluyente la experiencia de al menos un año en procesos de reclutamiento, (es muy bien valorada la experiencia previa en empresas de transportes).
- Contar con movilización propia
- Tener disponibilidad inmediata
- Si eres extranjero, contar con Residencia Definitiva o Temporaria Vigente, o bien Temporaria con solicitud de PEDE en trámite.
¡Si quieres ser parte de un equipo y empresa en crecimiento, no dudes en postular!. Revisa tus mensajes, ahí te enviaremos nuestro mail de contacto.
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
ALAS, empresa dedicada al reparto de paquetes, requiere contratar a un REPARTIDOR/A DE PAQUETES PARA ANTOFAGASTA. Ofrecemos: - Contrato directo por la empresa - Entrega de un vehículo para realizar las entregas - Tarjeta para pago de combustible Requisitos: - Licencia clase B. - Experiencia en ...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...