• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Asistente de RRHH - Vitacura

Importante empresa de RRHH necesita contratar administrativa para el área de Operaciones. Funciones: • Ingresos y seguimiento de solicitudes. • Generación de permisos de trabajo y salvoconductos. • Generación de contratos y anexos. • Equipamiento y despacho. • Coordinaciones con selección. Requisitos: • Conocimientos básicos en RRHH. • Experiencia en trabajo de oficina. • Trabajo bajo presión. • Manejo office

e medio.
Lunes a viernes horario de oficina
Duración: 30 a 60 días inicialmente / con posibilidad de indefinido según funciones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Vitacura hoy?

Alcansa

  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:25 p.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

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