• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente de RRHH - Empresa Consumo Masivo

En Adecco nos encontramos en búsqueda a de un Asistente de Gestión/Asistente Administrativo de RRHH para su área de gestión y control de asistencia. Principales Funciones: · Control y asistencia de los colaboradores, levantamiento a través de contacto telefónico con el cliente o colaboradores. · Contacto con colaboradores y resolución de consultas. · Generar reportes diarios de asistencia e informe

de cobertura.
· Cargar y enrolar en el sistema interno documentación de los colaboradores.
· Labores administrativas propias del área (apoyo en contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, finiquitos, entre otros).
Requisitos:
Carrera Técnica o Profesional.
Conocimientos en Excel.
Renta acorde al mercado.
Disponibilidad inmediata.
Si cuentas con los requisitos necesarios,
¡No dudes en postular con nosotros!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más