• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente de RRHH - Adecco

Asistente De Gestión - Funciones: - Asegurar firmas contratos y anexos IDOK de colaboradores. - Apoyo control asistencial - Apoyo consolidación de remuneraciones de colaboradores. - Gestiones y tareas administrativas generales. - Atención colaboradores. - Centralización de documentos a través de portales. Requisitos: - Formación Adm.RRHH, Técnico RRHH o carrera afín. - Excel intermedio (excluyente). - Experiencia mínima práctica profesional

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Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
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