• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Asistente de Remuneraciones - Estación Central

Fundación Hogar de Cristo busca incorporar a su equipo de trabajo a TÉCNICO ADMINISTRATIVO para desempeñar funciones en el área de REMUNERACIONES. Objetivo: Responsable de garantizar la administración y ejecución de los procesos de remuneraciones y pagos, de manera oportuna y eficiente, de acuerdo a los lineamientos de la jefatura, normativa legal y la Dirección de personas Funciones: - Garantizar

tizar la correcta administración y ejecución de procesos de remuneración y pago.
- Levantar, procesar y actualizar bases de datos para liquidar sueldos, anticipos y bonos de los trabajadores.
- Administrar y realizar pago de beneficios de contratos colectivos.
- Ingresar solicitud de vacaciones legales y progresivas y otros documentos administrativos.
- Contabilización para solicitudes de cheques (gestión de finiquitos)
- Atención de público general, acogiendo sus dudas o solicitudes, manteniendo el estándar de servicio definido por la dirección de personas.
Requisitos:
- Técnico profesional superior en contabilidad, Recursos Humanos, Administración de Empresas, o carrera afín.
- Experiencia en Recursos Humanos requerida mínima de 1 año.
- Manejo y uso de Excel nivel medio.
- Idealmente manejo en SAP.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más