• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 1 mes

Asistente de Post Venta

Los objetivos son gestionar de manera correcta los procesos solicitados por su jefatura. Aportar a la mejora del clima organizacional dentro de la organización. – Administración de llamadas de servicio – Manejo de Catálogos de Partes y Servicio – Administración de documentación propia del servicio técnico (carpetas de cliente, carpetas de equipos, Órdenes de compra, Presupuestos, facturación e informes técnicos,

etc.
– Elaboración de presupuestos e informes técnicos para clientes internos y externos.
– Relacionarse con cliente Internos y Externos.
– Informar y documentar los hallazgos encontrados en Análisis de Costos Operacionales y elaborar conclusiones.
– Apoyar el control de la programación de trabajo de los técnicos.
– Establecer contacto con proveedores y emisión de órdenes de compra
– Administrar caja chica de gastos de oficina
– Recepción y despacho de equipos con respectiva documentación.
Requisitos
- Técnico en Administración de empresas o Técnico mecánico con experiencia administrativa.
- Office Intermedio, SAP


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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