• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Asistente de Post Venta

Objetivo General: Realizar funciones de atención de Público y gestiones de Procesos administrativos del Dpto. Post Venta en función de lograr los objetivos definidos, asegurando los estándares de calidad y Servicio exigidos. Funciones Principales: 1) Realizar gestiones de mercadería a Servicio Técnico y traspaso de producto para cumplir con clientes, como también el retiro de este. 2) Realizar Inventarios de

Productos por Cliente.
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Técnico.
Experiencia laboral: Superior a 01 año.
Experiencia Laboral: Experiencia en atención Cliente y conocimiento de Documentación Tributaria. (Facturas, Notas de Crédito, Boletas, Guías de despacho.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 55 años
Conocimientos: Gestión de ventas
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Empresas La Polar S.A.

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más