• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo(a) venta de seguros - Con experiencia en venta de seguros

Importante Call Center requiere contratar ejecutivo(a) de venta de seguros en modalidad teletrabajo. Las funciones a desempeñar son vender seguros a Clientes de importante Banco vía telefónica en modalidad teletrabajo. Requisitos de postulación: indispensable experiencia en seguros mínimo 2 años. Perfil orientado al logro de objetivos, comprometido, enfocado en la tarea, con habilidades comunicacionales, llegada con el Cliente y empatía.

. Se ofrece jornada laboral completa de lunes a viernes. Postulantes interesados enviar CV actualizado para coordinar entrevista on line.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Gestión, Orientación al logro, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

MICRODAT Ltda.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Operaciones, Secretaria es de $800.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más